Dermocosmética y Nutricosmética

Dermocosmética y Nutricosmética 2017-05-19T08:51:23+00:00

Antes de determinar cuál es el tratamiento más adecuado a cada persona, tenemos que hacer un diagnóstico previo ya que la piel es diferente, única y requiere cuidados y tratamientos distintos. Para ello utilizamos técnicas de imagen donde podemos analizar y estudiar en profundidad  las particularidades de cada dermis y así poder elegir el tratamiento más idóneo para tratar los problemas y necesidades de cada persona.

En este estudio previo, podemos evaluar el estado de la piel en profundidad como niveles de hidratación, elasticidad, niveles de grasa, poros, lesiones pigmentarias y profundidad de las arrugas.

Aparte de los tratamientos médico estéticos que a la vez de efectivos son los más demandados en Institut Mèdic Estètic Dr. Nieto y los tratamientos estéticos que realizamos en cabina con las mejores marcas de Dermocosmética, nuestro objetivo es poder alargar los resultados lo máximo posible entre tratamientos, por ello la importancia de un buen mantenimiento en casa con la mejor dermocosmética y la micronutrición específica para tratar el antinevejecimiento tanto facial como corporal.

La formación de nuestro personal y la calidad de nuestros productos, son el aval de un trabajo comprometido, efectivo y seguro.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar