Loading...

La clínica

La clínica 2017-05-19T08:51:23+00:00

Institut Mèdic Estètic Dr. Nieto tiene como objetivo central ofrecer un servicio de alta calidad tecnológica y humana, sobre todo en lo relacionado a la salud física y psicológica de nuestros pacientes, tanto en el área de la obesidad así como de la estética facial y corporal. En este sentido, dirigimos nuestro esfuerzo para satisfacer a todas aquellas personas que desean prevenir, mantener o mejorar aspectos relacionados con su salud, imagen corporal y autoestima.

Nuestro lema es sin duda nuestra esencia: “Dar vida a los años”

Nos proyectamos al futuro como un Centro Médico líder en el sector de la  salud y la estética, visión que nos motiva e inspira como equipo y como organización  para construir un futuro con optimismo, siempre apegados a los valores y a la ética profesional que son nuestra razón de ser.

NUESTROS VALORES

El paciente/cliente es el centro de nuestra atención, para nosotros es un valor fundamental.
Nuestro trabajo está basado en la ética profesional, lo que da a nuestros clientes la seguridad y la certeza de que su salud física y psicológica nunca se verá perjudicada. No concebimos la estética sin la ética.
Ponemos todo el corazón en el trabajo que hacemos, para nosotros es un privilegio trabajar en lo que nos gusta y apasiona, entregándonos a ello en un 100% con el máximo respeto, responsabilidad y compromiso hacia nuestros pacientes.
Día a día nos esforzamos por conseguir la excelencia en nuestro trabajo. Para nosotros es una meta asociada a nuestros más sublimes valores. Nuestra formación continuada no cesa y seguimos formándonos en todas las terapias médico-estéticas de vanguardia mundial.
Los productos médicos que utilizamos en nuestra clínica son y serán siempre los mejores y más punteros existentes en el mercado, dentro de cada especialización y tratamiento propuesto.
Como lo más importante es la satisfacción del cliente, seguimos esforzándonos para que las dudas que pudieran surgir y los resultados conseguidos con los tratamientos realizados, se puedan contrastar de forma continua con el mismo profesional que los realizó, para así mejorar el resultado en el tiempo de los mismos.