Nuestra aparatología

Nuestra aparatología 2017-05-19T08:51:23+00:00

Endermolab Cellu M6 de LPG

Última tecnología en estimulación celular tanto a nivel corporal como facial capaz de redefinir contornos, reducir volumen, tratar los diferentes tipos de celulitis y la piel de naranja, eliminar la grasa localizada resistente de forma duradera, rejuvenecer el rostro…mediante una estimulación mecánica y no agresiva que ofrece resultados naturales y duraderos.

Endermolab Cellu M6 de LPG

VelaShape

VelaShape es una solución médica eficaz para el tratamiento de los diferentes tipos de celulitis y grasa localizada, que emplea tecnología Elòs combinando la radiofrecuencia bipolar, los infrarrojos y un masaje mecánico respetuoso con la piel, realizado con un sistema de succión mediante unos rodillos diseñados específicamente para emitir una energía térmica eficiente y segura.

VelaShape

Presoterapia Ballancer

Con este aparato realizamos un drenaje linfático mediante un tratamiento de presión de aire secuencial automatizado. Se utiliza cuando existe retención de líquidos, linfedemas, problemas de varices,… Con ello mejoraremos la sensación de pesadez de las piernas, aportando mucho beneficio a todas aquellas personas que sufren de trastornos venosos. Tambien la utilizamos como recuperador de post cirugías para mejorar la recuperación y minimizar algunos síntomas.

Consta de varios programas que nos permiten personalizar cada tratamiento según las necesidades de cada persona.

Presoterapia Ballancer

Láser Diodo Soprano

Láser de Diodo de alta potencia que tiene como finalidad eliminar el vello de forma definitiva, ofreciendo muchas garantías y posibilidades ya que puede ser utilizado en cualquier zona y cualquier tipo de piel. La tecnología de este láser hace que el tratamiento resulte indoloro, pudiendo realizarse incluso en verano, con pieles morenas.

Láser Diodo Soprano

Plataforma Láser Harmony

Esta es una plataforma tecnológica, sofisticada y versátil para realizar tratamientos de medicina estética y dermocosméticos basados en la luz y el láser. Podemos realizar fotorejuvenecimiento, estimulación de colágeno, tratar manchas y problemas vasculares, así como tratar la flacidez de la piel, restaurar pigmentos,…

Plataforma Láser Harmony

Plataforma Elos Plus

Elos Plus es una plataforma integral y versátil de última generación que nos permite realizar tratamientos de Medicina Estética con la tecnología ELÒS, una tecnología que trabaja para que dichos tratamientos resulten más seguros y eficaces en cualquier tipo de piel.

Con esta plataforma podemos tratar acné, cicatrices de acné, depilación con láser de diodo elòs, arañas vasculares faciales, rejuvenecimiento fraccionado con Sublative para aumentar la producción de colágeno, lesiones pigmentadas, rosácea, estrías, arrugas…

Plataforma Elos Plus

Indiba

Indiba Deep Care Elite a nivel médico nos ayuda a realizar unos tratamientos caracterizados por inducir un conjunto de respuestas biológicas, en ausencia de hipertermia y que se traducen en una bioestimulación celular y tisular además de los efectos antiálgico, antiinflamatorio, antiedematoso, así como antiproliferativo en ciertos tejidos patológicos.

Son tratamientos no invasivos, agradables, sin límite de sesiones ni de tiempo de aplicación, inocuo y altamente efectivo.

¿Qué podemos tratar con Indiba Elite? Arrugas, bolsas en los ojos, mejorar la flacidez cutánea, la laxitud de la zona del cuello, cara y resto de las partes del cuerpo, remodelación corporal, grasa localizada, celulitis, tratamiento pre/post cirugía, tras infiltraciones…

Indiba

Ultratone

Estimulación muscular a través de micro corrientes que genera una compactación de la piel, con ello combatiremos la flacidez corporal.

Ultratone

Plataforma vibratoria

Plataforma que utilizamos como coadyuvante de tratamientos de pérdida de peso y remodelación corporal. Consiste en crear mediante movimientos vibratorios una inestabilidad en nuestro cuerpo que responde realizando múltiples contracciones musculares. Para su utilización tiene que haber una supervisión ya que es una máquina que está contraindicada en ciertas  patologías o en caso de embarazo, postoperatorios, personas con prótesis…

Plataforma vibratoria

VisioFace RD

Mediante este analizador profundo de piel, podremos sacar a la luz los inesteticismos que presentes más acusados y prevenir los que estén por venir. Así, nos permite detectar la profundidad de las arrugas existentes y verlas en 3D, viendo también comparativamente cómo mejoran en el tiempo con los tratamientos estéticos que se indiquen. También nos detecta todas las manchas y su profundidad para ser tratadas eficazmente. Del mismo modo, nos detecta numéricamente el número de poros existentes y las zonas de mayor interés de acción cosmética. Igualmente y a raíz de este análisis exhaustivo, nos permite hacer una recomendación dermocosmética específica a las características de tu piel.

Plataforma vibratoria