Antienvejecimiento

Antienvejecimiento 2017-05-19T08:51:28+00:00

Project Description

El antienvejecimiento (antiaging en inglés), es la ciencia que trata de mejorar los aspectos tanto externos de la persona, como los internos y que no apreciamos habitualmente, como por ejemplo el envejecimiento celular y de los órganos.

Tanto es así, que el abordaje de este bienestar interno y externo de salud, se compone de la práctica de analíticas, test médicos específicos, nutrición específica según necesidades detectadas, micronutrición a aportar por déficits que se hayan podido objetivar, orientación al ejercicio individualizado, así como también al estudio de las predisposiciones genéticas a sufrir cierto tipo de enfermedades. Al realizar todos estos test médicos, se procede a la compensación de los déficits que se hayan encontrado y a su equilibrio en el tiempo.

Una vez conseguido esto, también intenta mejorar el aspecto más externo de la persona si así lo desea, es decir de su apariencia, mediante técnicas de medicina estética y/o quirúrgica.

En definitiva, el antienvejecimiento busca proporcionar “salud a los años”, acercando la edad real cronológica, es decir los años que uno tiene desde el nacimiento, a la edad fenotípica, es decir la que realmente aparentamos, tanto de los órganos internos como de la piel y anejos.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar